NOSOTROS
Conciencia Social. Uno de los objetivos de nuestra empresa Regalos Chihuahua, es lograr un fin social a través de un negocio sustentable. Los productos y artesanía que se ofrecen son creados por grupos vulnerables del estado de Chihuahua. Grupos Tarahumaras, artesanos, asociaciones civiles y pequeños productores locales son ayudados a tener una mayor fluidez económica gracias a la compra que usted realiza. Somos una empresa que buscamos una mejor calidad de vida de nuestros conciudadanos a través de su trabajo. Promovemos el turismo al estado de Chihuahua y el pago justo a los artesanos por su trabajo.
Nuestros productos agrupan una amplia gama de artesanía, souvenirs y arte Chihuahuense. Nuestra función es promover productos y arte creado en el estado. Nuestros regalos son 100% chihuahuenses y son una excelente opción para mantener una buena relación comercial con algún cliente o visita. Un detalle que marcará la diferencia en su negociación o amistad. También, pueden ser una excelente opción para eventos o congresos, para dar algún detalle a conferencistas o participantes. También disponible para reventa de mayoristas.
Reconocimientos. Regalos Chihuahua recibió una mención honorífica como proyecto productivo en el año 2005 en el premio Estatal de la Juventud “Agustín Melgar”. En el 2009, estuvimos nominados como proyecto productivo al Premio Nacional de la Juventud. En agosto del 2008, fuimos presentados como caso de éxito en la creación de empresas jóvenes en el Congreso Mundial de Juventud en Quebec, Canadá.
Nuestra empresa nació con la inquietud de tres hermanas que buscaban encontrar la forma de autoemplearse y lograr un cambio positivo en la sociedad. La empresa se creo en Mayo de 2005 y ha logrado posicionarse a nivel estatal  nacional. Buscamos la expansión al mercado internacional y el poder ayudar a más personas a posicionar sus productos y tener un mayor ingreso económico a través de su trabajo.

Un poco de historia. Los Anasazi se distinguieron por sus finas cerámicas, son una enigmática cultura que nos ha dejado un hermoso legado que ha servido como inspiración para la creación de la inigualable cerámica de Mata Ortiz, también conocida como cerámica de Paquimé.

Los Anasazi fueron parte de las civilizaciones que conformaron Oasisamérica, nombre que se le da a la superárea cultural de la América del Norte precolombina. Oasisamérica se extiende desde el territorio de Utah, en los Estados Unidos hasta el sur de Chihuahua, en México, y desde la costa sonorense del golfo de California hasta el valle del río Bravo. Debe su nombre a su posición como área intermedia entre las altas culturas mesoamericanas y las culturas de los nómadas del desierto Aridoamericano.